logo.png

ico02_r1_c1_s1.png  ico02_r1_c3_s1.png 


1

JUAN CAMILO RAMÍREZ: DE ANTIOQUIA PARA LOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Dos bicicrosistas tendrá Colombia en las justas olímpicas qu…

NOTABLE PARTICIPACIÓN DE ANTIOQUIA EN X VÁLIDA NACIONAL DE BMX EN SANTA MARTA

La Pista Bolivariana acogió a más de 500 participantes del p…

FIESTA DE BICICROSS ESTE 22 DE SEPTIEMBRE

El tercer Festival Miniriders y Semilleros de Bicicross de l…

LO MEJOR DEL BMX DEPARTAMENTAL SE VERÁ EN AMALFI

Sigue la Copa Antioquia de BMX recorriendo los municipios de…

RIONEGRO Y ENVIGADO TRIUNFARON EN LA COPA ORIENTE DE BMX EN LA CEJA

Los clubes BMX Rionegro y BMX Inder Envigado se adjudicaron …
« Previous123456...204Next »
compartir_r1_c1_s1.png  compartir_r1_c2_s1.png  compartir_r1_c3_s1.png  Instagram   




PRIMER FESTIVAL DE MINIRIDERS Y SEMILLEROS DE BMX EN BELÉN.

April 07, 2017 at 6:25 AM

Boletín de prensa # 31                    6 de abril de 2017

 

PRIMER FESTIVAL DE MINIRIDERS Y SEMILLEROS DE BMX EN BELÉN.

 Volante_I_Festival_Miniriders_y_Semilleros_en_Beln.PNG

 

  • Una fiesta deportiva para toda la familia.
  • Todavía hay inscripciones en las oficinas de la CAB.

 

Este domingo 9 de abril se dará inicio al Primer Festival de Miniriders y Semilleros de Bicicross en la pista challenger Antonio Roldán Betancur, del barrio Belén Rosales, a partir de las 10 de la mañana. El evento es el primero de 7 festivales que se realizarán este año con deportistas, niñas y niños, pertenecientes a los programas del Semillero de Bicicross en sus diferentes categorías. Habrá carreras con infantes desde los 2 hasta los 5 años, Miniriders, corriendo en bicicletas con o sin pedales (esta última es impulsada por los mismos pies del niño mientras va sentado en su bicicleta) y con deportistas desde los 6 hasta los 15 años y más, Semilleros, en bicicletas de cross. El propósito de este festival es incentivar y promocionar las competencias de BMX con los grupos de iniciación, formación y semilleros de la Comisión Antioqueña de Bicicross, así lo afirmó Juan Fernando Castrillón, presidente de la rectora departamental del bicicross en Antioquia. 

 

Las competencias comenzarán a las 10 de la mañana con diversión asegurada, pues no solamente veremos en acción a los más pequeños sino también los más grandes como los profesores y padres de familia de los miniriders, quienes correrán de allá para acá alentando y ayudando a los más hijos en sus caballitos de acero tratando de darles un “empujoncito” para llegar a la meta. Todo esto es válido en estas categorías donde la idea es participar y divertirse un rato en familia. Mientras que los pilotos más grandes deberán correr por toda la pista challenger que tiene un recorrido lineal de 390 metros desde el partidor hasta la meta. Entrada gratuita.

 

Asamblea Liga de Ciclismo de Antioquia  

Asamblea_LCA_4.PNG

La Liga de Ciclismo de Antioquia, que preside Rodrigo Arboleda Sierra, tendrá mañana sábado 8 de abril su Asamblea Ordinaria Informativa en la Villa Deportiva a partir de las 10 de la mañana. Allí asistirán todos los presidentes y representantes de clubes del deporte de las bielas como pista, ruta, bicicross y ciclomontañismo, que están adscritos a la Liga. Entre los puntos a tratar estará el informe de labores, de cuentas y balances presentados por el órgano de administración.

 

Aplazada la carrera de Marinilla

 

Por otro lado, la carrera de la Copa Oriente que se iba a correr en Marinilla este sábado quedó aplazada para el mes de mayo, domingo 14, debido a las inclemencias de la lluvia que inundó la pista municipal de bicicross, impidiendo realizar el evento ese día. “No podemos arriesgar la seguridad de nuestros corredores y por eso decidimos aplazarla”, así lo anunció Martín Posada, gerente de la Comisión Antioqueña de Bicicross en común acuerdo con el club anfitrión, Coyotes de Marinilla.

 

JAIRO GARCÍA

Centro de Prensa y Comunicaciones CAB

Celular 3108996787

E-mail: jairogarciaprensa@gmail.com.

Tags:

Nuestros Aliados

HA BicicletasZeuss PetroleumepmCJ Bicicletasnuestro ciclismoel colombianoel mundo

VISITANTES