logo.png

ico02_r1_c1_s1.png  ico02_r1_c3_s1.png 


1

EL BMX RECARGARÁ FUERZAS ESTA SEMANA

Luego de la Copa Latinoamericana en Santiago del Estero, Arg…

DOBLE ORO CON PAJÓN Y UNA PLATA CON RAMÍREZ PARA COLOMBIA EN LA COPA MUNDO DE BMX SX EN ARGENTINA

La colombiana Mariana Pajón consiguió su segundo título cons…

COPA ANTIOQUIA EN ENVIGADO Y COPA MUNDO EN ARGENTINA, LAS CITAS DEL BMX PARA ESTE FIN DE SEMANA

Con la participación de los mejores exponentes del bicicross…

NUEVO MILENIO Y BMX RIDERS, LOS MEJORES EN LA PRIMERA CARRERA CIUDAD DE MEDELLÍN

Los clubes de bicicross de Medellín, Nuevo Milenio y BMX Rid…

BMX PARA GRANDES Y PEQUEÑOS EN MEDELLÍN Y BELLO

Este fin de semana la Comisión Antioqueña de Bicicross tiene…
« Previous123456...182Next »
compartir_r1_c1_s1.png  compartir_r1_c2_s1.png  compartir_r1_c3_s1.png  Instagram   




''Para mi este mundial ha sido el más fuerte de los últimos años y el bicicross colombiano se lució en las finales challenge'' asegura desde Zolder (Bélgica) el entrenador paisa Juan David Idárraga.

July 24, 2015 at 9:25 AM

IDARRAGABMX.jpg''Para mi este mundial ha sido el más fuerte de los últimos años y el bicicross colombiano se lució en las finales challenge'' asegura desde Zolder (Bélgica) el entrenador paisa Juan David Idárraga.

(Aicardo Torres - Centro de Prensa y Comunicaciones CAB). Finalizaron las competencias challenge y crucero y el balance para el bicicross nacional es más que bueno, hace mucho rato que no se lograba un resultado con tanto piloto ocupando un puesto en las respectivas finales.

Nicole Foronda W1 en 8 años, Jerónimo Rodríguez W6 en 7 años, Juan Jose Arango W4 en 8 años, Manuela Muñoz W2 en 10 años, Silvana Muñoz W3 en 10 años, Juan Esteban Angulo W7 en 10 años, Valentina Velásquez W2 en 12 años, Juan Camilo Ramírez W2 en 13-14 Crucero, Maria Camila Restrepo W4 en 16 & más Crucero y Andres Felipe Pérez W7 en 12 & más Crucero, hacen el maravilloso botín recogido por el bicicross nacional challenge en el 'Campeonato Mundial UCI BMX' con sede en el Circuito de Zolder (Bélgica).

Uno de los técnicos nacionales, el antioqueño Juan David Idárraga, le comentó a bmxantioquia.com.co: ''Para Colombia es muy positivo el balance y nos obliga a seguir trabajando muy fuerte para Medellín 2016, hay que estar muy a punto. Es un claro reto para padres de familia y entrenadores, los que estuvieron en Zolder y los que en Colombia se quedaron pendientes. Para mi este mundial ha sido el más fuerte en los últimos años, por el nivel de las naciones y las respectivas categorías. Muy duro tendremos que trabajar para defender la localía''.
Tags:

Nuestros Aliados

HA BicicletasZeuss PetroleumepmCJ Bicicletasnuestro ciclismoel colombianoel mundo

VISITANTES