logo.png

ico02_r1_c1_s1.png  ico02_r1_c3_s1.png 


1

CELEBRACIÓN BODAS DE PLATA DE LA COPA ALCALDÍA DE ITAGÜÍ DE BMX

Una grandiosa premiación en efectivo, además de muchos premi…

PANTHERS BIKES DE BELLO Y BMX INDER ENVIGADO CONQUISTARON LA COPA CAB DE BMX EN BELÉN

Panthers Bikes de Bello y BMX Inder Envigado compartieron el…

FESTIVAL Y COPA CAB DE BMX ESTE SÁBADO EN BELÉN

Este sábado 11 de agosto se realizará en la pista challenger…

BMX INDER ENVIGADO SE ADJUDICÓ LA III VÁLIDA DE LA COPA ANTIOQUIA DE BMX

Con 5 títulos conseguidos en la III Válida de la Copa Antioq…

PREPÁRATE PARA EL FESTIVAL MINIRIDERS Y SEMILLEROS DE BICICROSS

Llegó la oportunidad para los más pequeños y los nuevos bici…
« Previous123456...201Next »
compartir_r1_c1_s1.png  compartir_r1_c2_s1.png  compartir_r1_c3_s1.png  Instagram   




PAJÓN Y OQUENDO LIDERAN EQUIPO COLOMBIANO QUE CORRERÁ EN OLDSMAR- USA

February 17, 2016 at 10:19 PM

Boletín de prensa 17                   17 de febrero de 2016

PAJÓN Y OQUENDO LIDERAN EQUIPO COLOMBIANO QUE CORRERÁ EN OLDSMAR- USA

 Gators_National_BMX_Oldsmar.png

  • Y en Medellín se cumplirá la XXVII Copa Medicáncer, evento con función social.

No hay duda de que el 2016 será un gran año para el bicicrós nacional, todo el mundo dirige sus miradas hacia el Mundial de BMX en Medellín en mayo y los Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil en agosto. Los amantes del bicicrós tienen como objetivo estos dos importantes eventos, es por eso que buscan tener la mejor preparación tanto física como mental y para ello buscan participar cada semana en los diferentes eventos que organiza la UCI, las Federaciones y las Comisiones Ciclísticas de esta modalidad. Y los colombianos son los más entusiasmados, luego de cumplir con la Copa Nacional en Manizales el pasado fin de semana, donde Antioquia se llevó los honores, el equipo colombiano participará esta semana en la Gator Nationals Oldsmar BMX, en Florida- Estados Unidos, cuyas competencias se cumplirán entre el 19 y el 21 de febrero.

 Pajn_y_Oquendo.jpg

El equipo colombiano está liderado por los medallistas olímpicos Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo, con ellos estarán también en competencias Ana Sofía Cadavid, Sebastián Arias, Jacobo Zuleta, Gregorio Zuleta, César Acevedo, Alejandro Monsalve, Tomás Correa, Sergio Correa, Gerónimo Orrego, Laura Arango, Valentina Mahecha, Santiago Giraldo, Natalia Salamanca, Juliana Castro, Sofía González, Melissa Vargas, Carlos Rodríguez, Juan Pablo Núñez, Gabriela Bolle, Julián Martínez, Javier Zaldúa, David Agudelo, Felipe Restrepo, Sofía Arenas, Nicole Foronda, Silvana Muñoz, Manuela Muñoz, Laura González, Carlos Zuluaga, Juan Camilo Ramírez, Carlos Álvarez y Felipe Pérez.

Varios de los integrantes del equipo están conformados por corredores del W Élite y el club Los Paisitas, entre otros, así lo confirma Juan David Idárraga, técnico del W Élite BMX Team:  “Si, algunos ya se encuentran allá desde el martes y el resto de la delegación llegaremos el jueves para correr allí en diferentes categorías. La idea es el chequeo fuerte luego del nacional en Manizales. Más adelante tenemos programado otros eventos con los júnior, que van para el Supercross en Argentina y los challenger W Élite que irían para Redhill en el mes de abril y que será un mes antes del mundial en Medellín, este sería el último chequeo fuerte para tener a los muchachos a punto para este mundial”.

 FINAL_BICICROSS_AFICHES.png

XXVII Copa Medicáncer en Belén

Mientras que en Medellín, en la pista Antonio Roldán Betancur de Belén, se cumplirá este sábado 20 de febrero la XXVII Copa Medicáncer, evento con sentido social que reunirá corredores del departamento y del país, cuyo objetivo es foguearse para el Mundial. La cita es a partir de las 2:00 de la tarde.

JAIRO GARCÍA

Centro de Prensa y Comunicaciones CAB

Celular 3108996787

E-mail: jairogarciaprensa@gmail.com

Tags:

Nuestros Aliados

HA BicicletasZeuss PetroleumepmCJ Bicicletasnuestro ciclismoel colombianoel mundo

VISITANTES