logo.png

ico02_r1_c1_s1.png  ico02_r1_c3_s1.png 


1

JUAN CAMILO RAMÍREZ: DE ANTIOQUIA PARA LOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Dos bicicrosistas tendrá Colombia en las justas olímpicas qu…

NOTABLE PARTICIPACIÓN DE ANTIOQUIA EN X VÁLIDA NACIONAL DE BMX EN SANTA MARTA

La Pista Bolivariana acogió a más de 500 participantes del p…

FIESTA DE BICICROSS ESTE 22 DE SEPTIEMBRE

El tercer Festival Miniriders y Semilleros de Bicicross de l…

LO MEJOR DEL BMX DEPARTAMENTAL SE VERÁ EN AMALFI

Sigue la Copa Antioquia de BMX recorriendo los municipios de…

RIONEGRO Y ENVIGADO TRIUNFARON EN LA COPA ORIENTE DE BMX EN LA CEJA

Los clubes BMX Rionegro y BMX Inder Envigado se adjudicaron …
« Previous123456...204Next »
compartir_r1_c1_s1.png  compartir_r1_c2_s1.png  compartir_r1_c3_s1.png  Instagram   




INTERCLUBES DE BMX, ANTESALA DEL PANAMERICANO DE BMX

July 13, 2018 at 11:51 AM

Boletín de prensa # 48                                13 de julio de 2018

 

INTERCLUBES DE BMX, ANTESALA DEL PANAMERICANO DE BMX

 

 AAAAAA.PNG

 

  • Con participación nacional e internacional se correrá este sábado el Interclubes.
  • El evento servirá como preparatorio para el Panamericano y Latinoamericano.

 

Llega la semana más emocionante del bicicross para Antioquia y Colombia donde Medellín será el epicentro del mejor BMX continental, el Campeonato Panamericano de BMX, clase CC, y la IV Ronda de la Copa Latinoamericana de BMX, clase C1, que comenzará en Medellín este miércoles 18 e irá hasta el próximo domingo 22 de julio en las pistas: supercross Mariana Pajón y challenger Antonio Roldán del barrio Belén. Pero previo a estos dos eventos que organizan la UCI- Unión Ciclística Internacional, la Copabi- Confederación Panamericana de Bicicross, La Federación Colombiana de Ciclismo, el Inder Medellín y la Comisión Antioqueña de Bicicross, se realizará la II Válida Copa Interclubes de BMX- Club Élite BMX este sábado 14 de julio, a partir de las 2 de la tarde, en la pista challenger Antonio Roldán de Medellín.

 

A Medellín llegaron hace pocos días corredores de diferentes países como Ecuador, Perú y Venezuela, y de varias ciudades del país, para participar en el Interclubes, conocer la pista y llegar mejor preparados a la cita continental. El Interclubes abrió dos categorías, cruceros 14 años y menos y cruceros 15 años y más, para aquellos que corren en bicicletas con rin 24 pulgadas, modalidad que también hace parte del Panamericano y Latinoamericano de bicicross. 

 

Para la II Válida Copa Interclubes de BMX- Club Élite BMX estará la figura más importante del club organizador, María Fernanda Góez, campeona nacional y estrella del Club Élite BMX, además correrán grandes figuras del bicicross de Colombia como los mellizos Daniel y David Restrepo, Santiago Correa, Jorge Zapata, Valeria Ríos y Yaira Garcés, entre otros, igualmente participarán Francisco Borja de Ecuador, Mathías Hernández de Costa Rica, entre otros extranjeros. Juan Fernando Castrillón, presidente de la CAB comentó al respecto: “El interclubes es organizado por el Club Élite BMX, Grupo Emi, Almacén Racing BMX y la Comisión Antioqueña de Bicicross el cual entregará como premiación trofeos para los 3 primeros, medallas del 4º al 8º puesto y bolsa en efectivo para las categorías championships. Así que están todos invitados al evento antesala del Panamericano y Latinoamericano”.

 

JAIRO GARCÍA

Centro de Prensa y Comunicaciones CAB

Correo: jairogarciaprensa@gmail.com

Cel: 3108996787

Tags:

Nuestros Aliados

HA BicicletasZeuss PetroleumepmCJ Bicicletasnuestro ciclismoel colombianoel mundo

VISITANTES