logo.png

ico02_r1_c1_s1.png  ico02_r1_c3_s1.png 


1

compartir_r1_c1_s1.png  compartir_r1_c2_s1.png  compartir_r1_c3_s1.png  Instagram   




COPA NACIONAL DE BMX EN BOGOTÁ PARA ESTE FIN DE SEMANA

August 18, 2017 at 6:33 PM

Boletín de prensa # 76                    18 de agosto de 2017

 

COPA NACIONAL DE BMX EN BOGOTÁ PARA ESTE FIN DE SEMANA

 DSCN4497.JPG

 

  • 18 Delegaciones se hicieron presentes en Bogotá.
  • Las competencias comenzarán a las 8 de la mañana para ambos días.

 

Con más de 560 deportistas procedentes de 18 comisiones departamentales de bicicross se dará inicio este sábado 19 y domingo 20 de agosto a las X y XI Válidas de la Copa Nacional de BMX que se correrán en la pista de bicicross Mario Soto, de la ciudad de Bogotá. El torneo nacional organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo tuvo hoy los entrenamientos oficiales para las diferentes categorías, y para el sábado y domingo las competencias comenzarán a las 8 de la mañana.

 

Además del medallista olímpico Carlos Ramírez (IDRD Bogotá), quien oficiará como local, se podrá ver a grandes figuras del BMX en las categorías championships como los campeones nacionales Diego Arboleda, Juan Carlos Díaz (Antioquia), Leonardo Arango (Valle), entre otros y de las categorías challenge como los campeones mundiales Guadalupe Palacios (Valle) y Camilo Ramírez (Antioquia), entre otros. Las competencias prometen un gran espectáculo. 

 

Esta pista de bicicross ubicada en el complejo deportivo El Salitre en Bogotá es un homenaje al campeón mundial Mario Andrés Soto (Bogotá), quien falleció en un accidente en su moto en enero de 2001, pero que había logrado estampar su nombre en campeonatos mundiales suramericanos y nacionales. La Fedeciclismo trajo nuevamente el bicicross nacional a esta pista donde comenzará el rankin nacional para el Panamericano en Medellín y el Mundial de BMX en Bakú del próximo año.

 

JAIRO GARCÍA

Centro de Prensa y Comunicaciones CAB

Celular 3108996787

E-mail: [email protected]

 

 

Tags:

Nuestros Aliados

HA BicicletasZeuss PetroleumepmCJ Bicicletasnuestro ciclismoel colombianoel mundo

VISITANTES