logo.png

ico02_r1_c1_s1.png  ico02_r1_c3_s1.png 


1

CELEBRACIÓN BODAS DE PLATA DE LA COPA ALCALDÍA DE ITAGÜÍ DE BMX

Una grandiosa premiación en efectivo, además de muchos premi…

PANTHERS BIKES DE BELLO Y BMX INDER ENVIGADO CONQUISTARON LA COPA CAB DE BMX EN BELÉN

Panthers Bikes de Bello y BMX Inder Envigado compartieron el…

FESTIVAL Y COPA CAB DE BMX ESTE SÁBADO EN BELÉN

Este sábado 11 de agosto se realizará en la pista challenger…

BMX INDER ENVIGADO SE ADJUDICÓ LA III VÁLIDA DE LA COPA ANTIOQUIA DE BMX

Con 5 títulos conseguidos en la III Válida de la Copa Antioq…

PREPÁRATE PARA EL FESTIVAL MINIRIDERS Y SEMILLEROS DE BICICROSS

Llegó la oportunidad para los más pequeños y los nuevos bici…
« Previous123456...201Next »
compartir_r1_c1_s1.png  compartir_r1_c2_s1.png  compartir_r1_c3_s1.png  Instagram   




Con los antioqueños Carlos Oquendo, Sergio Salazar, Carlos Ramírez y Mariana Pajón, seguirá Colombia en la Copa Mundo UCI BMX Supercross de Manchester (GBR). Accidentados en la clasificación Andres Arenas y Andrea Escobar.

April 18, 2015 at 5:02 PM

oquendomanchester.jpg


(Aicardo Torres. Centro de Prensa y Comunicaciones CAB). Cerrada la fase de clasificación varones, parte inicial en la primera serie de Copa Mundo UCI BMX Supercross con sede en Manchester (GBR), los pilotos antioqueños Carlos Oquendo (GW-SHIMANO-PRO), Sergio Salazar (GW-SHIMANO-PRO), Carlos Ramírez (SHIMANO-Maxxis-IDRD Bogotá-Oakley-Troy Lee Designs-California Streme) y Mariana Pajón (GW-SHIMANO-PRO), quedaron listos para continuar en las siguientes reglamentarias.

Oquendo, de gran regularidad en los totales enfrentamientos, terminó clasificado en el 6º lugar con 4 puntos mientras que su compañero de equipo y liga, Salazar, remató en el puesto 18º con 7 puntos.

El otro antioqueño, Ramírez, por su puesto 15º en el UCI Ranking, no estuvo obligado a la clasificación y directamente pasó a la TimeTrial Superfinal.

Diego Arboleda (GW-SHIMANO-PRO) 74º con 14 puntos y Juan Carlos Díaz (INDER Envigado) 117º con 26 puntos, se quedaron en la ronda clasificatoria que solo otorgó 48 puestos.

Andrés Arenas (GW-SHIMANO-PRO), fuertemente accidentado en el primer round después de un choque con Maik Baier de Alemania y Derrick Mellish de NZL, se tuvo que retirar de la competencia.

Después de la clasificación damas para 24 puestos, las paisas Estefanía Gómez (BMX Racing), 31ª con 16 puntos y Andrea Escobar (GW-SHIMANO-PRO) sin poder participar por un accidente previo, se quedaron sin el derecho a las fases restantes.

Mariana Pajón (GW-SHIMANO-PRO), la otra antioqueña, pasó derecho a la TimeTrial Superfinal por su 2ª casilla en el UCI Ranking.
Tags:

Nuestros Aliados

HA BicicletasZeuss PetroleumepmCJ Bicicletasnuestro ciclismoel colombianoel mundo

VISITANTES