logo.png

ico02_r1_c1_s1.png  ico02_r1_c3_s1.png 


1

BMX SALTAMONTES VOLÓ EN LA COPA ALCALDÍA DE ITAGÜÍ

Como regalo de cumpleaños en las bodas de plata, el club de …

CELEBRACIÓN BODAS DE PLATA DE LA COPA ALCALDÍA DE ITAGÜÍ DE BMX

Una grandiosa premiación en efectivo, además de muchos premi…

PANTHERS BIKES DE BELLO Y BMX INDER ENVIGADO CONQUISTARON LA COPA CAB DE BMX EN BELÉN

Panthers Bikes de Bello y BMX Inder Envigado compartieron el…

FESTIVAL Y COPA CAB DE BMX ESTE SÁBADO EN BELÉN

Este sábado 11 de agosto se realizará en la pista challenger…

BMX INDER ENVIGADO SE ADJUDICÓ LA III VÁLIDA DE LA COPA ANTIOQUIA DE BMX

Con 5 títulos conseguidos en la III Válida de la Copa Antioq…
« Previous123456...202Next »
compartir_r1_c1_s1.png  compartir_r1_c2_s1.png  compartir_r1_c3_s1.png  Instagram   




BMX de Antioquia con todo a Chula Vista (USA) para correr la quinta y última serie de Copa Mundo UCI Supercross. Mariana Pajón y Estefanía Gómez las dos damas de la delegación.

September 19, 2014 at 1:07 PM

GOMEZ-PAJON.jpg


(Aicardo Torres. Centro de Prensa y Comunicaciones CAB). En Chula Vista, condado de San Diego, California (USA), se cumplirá entre viernes 26 y sábado 27 de septiembre la quinta y última serie de Copa Mundo UCI Supercross, puntuable al ranking olímpico 2016.

Nuevamente, el bmx antioqueño para participar y ganar como lo hizo en Santiago del Estero (Argentina) con la olímpica Mariana Pajón (GW-SHIMANO-PRO), cabeza de equipo.

Para esta última cita, presencia de los otros pilotos locales Estefanía Gómez (Club Saltamontes Itagui), Carlos Ramírez (Familia Ramírez Yepes), Sergio 'Nacho' Salazar (GW-SHIMANO-PRO), los hermanos de Girardota, Juan Pablo y Diego Arboleda (GW-SHIMANO-PRO) y Carlos Oquendo (GW-SHIMANO-PRO).

Novedad importante en la delegación blanca y verde, la protagonizan Ramírez y Oquendo, en vía de recuperación después de los golpes sufridos en la serie argentina.

También, la reeparición de la élite Estefanía Gómez (Club Saltamontes Itagui), recuperada totalmente de los problemas físicos que la alejaron de las diferentes pruebas locales, nacionales e internacionales.

Carlos Ramírez, puesto 18° con 270 puntos y Carlos Oquendo, lugar 28° con 185 unidades, son los primeros nacionales en el ranking varones de la especialidad.

Mariana Pajón, puesto 5° con 535 puntos, es la primera colombiana en el ranking damas que lidera la australiana Caroline Buchanan con 730 unidades.

Tags:

Nuestros Aliados

HA BicicletasZeuss PetroleumepmCJ Bicicletasnuestro ciclismoel colombianoel mundo

VISITANTES