logo.png

ico02_r1_c1_s1.png  ico02_r1_c3_s1.png 


1

JUAN CAMILO RAMÍREZ: DE ANTIOQUIA PARA LOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Dos bicicrosistas tendrá Colombia en las justas olímpicas qu…

NOTABLE PARTICIPACIÓN DE ANTIOQUIA EN X VÁLIDA NACIONAL DE BMX EN SANTA MARTA

La Pista Bolivariana acogió a más de 500 participantes del p…

FIESTA DE BICICROSS ESTE 22 DE SEPTIEMBRE

El tercer Festival Miniriders y Semilleros de Bicicross de l…

LO MEJOR DEL BMX DEPARTAMENTAL SE VERÁ EN AMALFI

Sigue la Copa Antioquia de BMX recorriendo los municipios de…

RIONEGRO Y ENVIGADO TRIUNFARON EN LA COPA ORIENTE DE BMX EN LA CEJA

Los clubes BMX Rionegro y BMX Inder Envigado se adjudicaron …
« Previous123456...204Next »
compartir_r1_c1_s1.png  compartir_r1_c2_s1.png  compartir_r1_c3_s1.png  Instagram   




Augusto 'Tin' Castro se retiró de las pistas

August 25, 2013 at 9:02 AM

augustotincastroelc18032010.jpg
 
(Aicardo Torres. Centro de Prensa y Comunicaciones CAB). ''Hace más de un año que deje de montar bmx. Decidí darme un año sabático y hacer cosas diferentes. En este tiempo he reflexionado y fue viendo las competencias de supercross de este año por televisión que me di cuenta de que ya no siento las mismas ganas de estar y ni la misma motivación al pararme en un partidor donde me sentía invensible y confiado de que podía ganar lo que queria. Por eso, he deicidio no seguir montando bmx a nivel competitivo. 

Actualmente, estoy dedicado a mis gimnasios PowerClub de CrossFit y quiero competir con las mismas ganas de superarme y de vencer como cuando arranqué en el bmx. 

Quiero agradecer a Dios por darme todo en el bmx, porque gracias a el soy la persona que soy y me ha enseñado a vivir. A mi familia por apoyarme desde el principio, en todos mis momentos, en los buenos y no tan buenos, a mi amigo y entrenador Jorge Wilson Jaramillo ya que por él logré los más altos resultados, gracias por siempre creer en mi.
 
A mis patrocinadores Suramericana, GW bicicletas, Brancho's y Troy Lee Designs, por el apoyo desinteresado que me dieron en estos últimos años. Al 'Loquillo' por apoyarme siempre. A la prensa por el buen concepto que siempre tuvieron de mi. A todas las personas que hicieron parte de mi equipo de triunfo, doctores, sicólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, a el equipo nacional de BMX , al COC, a Indeportes Antioquia y a todas las personas que creyeron en mi y me apoyaron, mil gracias''.
 
Este, es el comunicado que ayer sábado hizo llegar a las oficinas de la CAB el gran piloto antioqueño Augusto 'Tin' Castro anunciado su retiro total del bmx competitivo.
 
El múltiple campeón challenge y campeón mundial UCI junior, uno de los primeros pilotos olímpicos, campeón de las ligas americanas ABA y NBL, múltiple campeón nacional élite, primer campeón de Juegos Deportivos Nacionales, campeón bolivariano, suramericano y panamericano, se va de las pistas locales, nacionales e internacionales.
 
Por todo el significado y la categoría demostrada y ratificada, 'Tin' se convirtió en el líder y ejemplo a seguir por los semilleros, novatos, expertos, junior y élite local y nacional. 
 
Será hasta una nueva oportunidad 'Tin'. Gracias a tus padres Augusto y Pilar por el gran protagonista que nos colocó en el camino victorioso del bicicross. Hasta luego campeón, hasta una próxima olímpico.
 

Tags:
 




Nuestros Aliados

HA BicicletasZeuss PetroleumepmCJ Bicicletasnuestro ciclismoel colombianoel mundo

VISITANTES